TRADUCIR LA PÁGINA WEB

sábado, 20 de mayo de 2017

S 5/6 3E 2017051718 Mi juego finalizado

Bloque
Acción
BLOQUE A:
El primer día, me vinieron muchas ideas a mi juego cosa que me gusto por eso estuve muy ocupado toda la hora, logré casi terminar el juego pero me faltó solo una cosa para tener tiempo más o menos como un cronómetro para hacer que me bajase el tiempo.
El segundo día, terminé mi juego, Alfonso lo probó y me dijo que estaba bien hecho y como ya lo tenía hecho me dijo que hiciese otro juego ya que se me da bien crear juegos. A mi me parece que podría ser que tuviera un día de juego libre ya que lo e terminado pero la idea de seguir creando el juego no me disgusto.
BLOQUE B:
Nada.
BLOQUE C:
Nada.
BLOQUE D:
Nada.
BLOQUE E:
Nada.
BLOQUE F:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/32/Signed_Pong_Cabinet.jpg/1200px-Signed_Pong_Cabinet.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario