TRADUCIR LA PÁGINA WEB

sábado, 6 de mayo de 2017

S 1/2 3E 20170506 El pong

Bloque
Acción
BLOQUE A:
El primer día Alfonso nos enseñó una página web en la que teníamos que crear un juego pero para eso teníamos que crear antes un juego llamado pong. Antes de crear el pong teníamos que leernos unas cuantas hoja para saber un poco entonces me las leí.
El segundo día seguí haciendo el pong toda la hora, un compañero llamado Rodrigo, estuvo castigado en una excursión entonces se quedó en el colegio y terminó el pong. Entonces ayudó a muchas personas a hacer un poco el pong cosa que yo no quise que me ayudase porque quería hacerlo yo. 
El tercer día Alfonso no estaba y todos seguimos con el pong, con suerte yo lo terminé y me va bien.
BLOQUE B:
Nada.
BLOQUE C:
Nada.
BLOQUE D:
Nada.
BLOQUE E:
Nada.
BLOQUE F:
Nada.

https://i.ytimg.com/vi/jGsABV15O9M/maxresdefault.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario