TRADUCIR LA PÁGINA WEB

jueves, 1 de junio de 2017

S 9/10 3E 201705310601 Me ayudan



Bloque
Acción
BLOQUE A:
El primer día, terminé todo y se lo compartí a Alfonso, luego puso mi juego en la televisión y explicó lo bueno de mi juego y lo malo. Al decirlo me dijo que como había terminado todo podía jugar y hacer lo que quisiera o arreglar el documento, al decírmelo me puse a trabajar y arreglé unas cosas, luego me puse a jugar con 2 amigos llamados Borja y Luis García.
El segundo día me puse a preguntar cosas a Alfonso porque me dijo mi nota del blog y no me gustó mucho, entonces me dijo el porqué y me puse a hacerlo bien.
BLOQUE B:
Los problemas que he encontrado han sido que tenía mal el blog ya que no sabía que poner en los demás bloques.
BLOQUE C:
Mi solución ha sido llamar a Alfonso y me ha dicho que ponga en la carpeta un documento.
BLOQUE D:
Porque he preguntado a Alfonso.
BLOQUE E:
Ninguno.
BLOQUE F:
Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario